version="1.0" encoding="utf-8"?>

Plataforma Ciudadana Refinería No
Términos de privacidad                  X

Esta política de privacidad se aplica a todas las páginas alojadas dentro de plataformarefineriano.es

PLATAFORMA CIUDADANA REFINERIA NO se compromete a salvaguardar la privacidad de los datos personales y a obligar a nuestros proveedores a trabajar bajo estas mismas condiciones.

PLATAFORMA CIUDADANA REFINERIA NO nunca venderá, cederá o alquilará tus datos a otras organizaciones o bases de datos.

Si te haces socio de PLATAFORMA CIUDADANA REFINERIA NO o haces un donativo, tendrás la opción de recibir el newsletter de la organización u otro tipo de información. Podrás cancelar esta opción siempre que lo desees.

Todos los datos que el usuario nos deja a través de esta web son almacenados y se transmiten siempre bajo conexiones seguras. PLATAFORMA CIUDADANA REFINERIA NO ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados.

Siempre que lo desees podrás acceder, actualizar o borrar tu información

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros:
Envíanos un correo electrónico a

Si lo prefieres, escribe una carta a:
Avenida Cantón de Guichén, travesía 10, nº 2
06220. Villafranca de los Barros (Badajoz).

Aceptando esta Política de Privacidad autorizo a PLATAFORMA CIUDADANA REFINERIA NO a recoger y procesar mis datos para los fines expuestos en este mismo documento.

CV Informa nº 11 Blog Jóvenes contra la refinería Informe Gallardo 1ª parte remaquetado
titulo

Siglo XXI : Desarrollo Sostenible
Plataforma CIUDADANA "Refinería NO"
" El aire limpio, las aguas puras, cantemos todos Extremadura
gritemos todos en libertad Extremadura tierra de paz".
Fragmento del himno de Extremadura.
paisaje
R-K-R (diseño web)